viernes, 21 de agosto de 2009

Armonique

Version1


Version2


- Bessie, este tren se mueve demasiado.
- No es el tren, eres tu.
- Además, ¡aun no sé dónde nos está llevando!
- Fuiste tu quien compró los billetes cielo.
- ¿A sí?¿Y con que dinero los pagué?.
- Pues con el dinero que teníamos reservado.
- ¿Reservado para qué?
- Reservado para los billetes que teníamos reservados.
- ¿Reservados hacia dónde?
- No lo sé, tu los reservaste.
- ¿Yo los reservé?
- Si cielo, tu los reservaste.
- Yo los reservé, pero no recuerdo que dijeran que era un tren tan incómodo.
- Es que estás sentado encima de la maleta.
- Es para que no nos la roben.
- Cielo, no tenemos nada de valor en la maleta.
- Shhh, pero eso ellos no lo saben.
- Nadie te quiere robar nada cielo.
- ¿Nadie me quiere?
- Nadie te quiere robar nada, claro que mucha gente te quiere cielo.
- ¿Tu me quieres no?
- Claro cielo.
- Yo también Bessie.

2 comentarios:

Pininfarina dijo...

supongo que a estas alturas ya deducirás que a mí me gusta más la versión 1... y si no, deberías!!

alexitimia dijo...

qué cielo tan inestable