viernes, 18 de diciembre de 2009

Ver Sacrum



Únete a mí. Únete a mi lucha. Únete a mi sueño. Vibra conmigo. Miremos al futuro con valor y desafiantes. Sepamos que podemos hacer cambiar de dirección al gigante esférico hipnotizado que lleva girando automáticamente millones de años.

Dame la mano y sujétala con fuerza, porque nos vamos a necesitar, porque nos van a necesitar, porque les vamos a necesitar. Ahora llena tus pulmones de aire, tanto como si fueran a estallar. Y ahora otra vez. Y una vez más.

No hace falta más saliva, ni más tinta, ni más savia bruta. No hacen falta más hojas de papel, ni más acordes, ni más estética.

Necesitamos poesía natural, orgánica, y libre. Necesitamos hacer poesía con nuestra vida. Pero no cantos que se oigan a lo largo y ancho del mundo, sino un canto que suene débilmente en cada corazón humano.

Siente el frío que te rodea y que te quema la cara y que quiere herir tu corazón.

Y ahora que ya está todo listo, ahora que estamos preparados, ahora que vamos a quemar nuestros pasos en una sola dirección, que vamos a inflamar el alma de la única razón incandescente para inyectar sangre tibia al mundo, te pido que nos miremos.

Déjame pedirte con infinita humildad que gires tus pupilas magníficas y victoriosas hacia mi, que me dejes reflejarme en tus iris desnudos, que me permitas saborear tan solo un miligramo de tu infinito y tiernísimo amor.

Hagamos ya la apuesta y pongamos nuestro corazón como prenda.

Eso es una victoria segura.

4 comentarios:

Pininfarina dijo...

sin palabras...

Anónimo dijo...

ay Alfredo!ver sacrum!!!segunda generación...no sé si tiene algo que ver con Sch. pero...me encanta...me has recordado a mi cuento de ver sacrum, infantil y sonrosado...cómo pasa el tiempoo!!sí!!
me gusta ver que sigues escribiendo...

MiniSchoch dijo...

por supuesto, eterna primavera sagrada :)

alexitimia dijo...

me haces dudar, maldito seas.