martes, 17 de febrero de 2009

marca la diferencia

porque es el sonido del agua lo que marca la diferencia

entre ser vivo y estar vivo,

porque es la poesía que arrastra el aire lo que decide

si el alma huye o se queda,

porque es el olor de la nieve y el tacto del sol

lo que provoca que se erizen las sílabas.

porque te gusta desvestirme con bufanda

y cubrir mi piel con domingos libres,

porque la libertad se escurre cuando,

después de verte reflejada en ella,

tratas de cogerla.

porque danzas esperando a que el tiempo se pare,

y porque sueñas que las nubes te hacen cosquillas en los pies

por eso y mucho menos te amo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este texto es precioso, ¿de quien es? o ¿es tuyo?
por cierto, me encanta tu blogg

Schoch dijo...

El texto es mio, me alegro de que te guste el blog.

Anónimo dijo...

Me he dejado caer por tu blog y...me he quedado enganchada en en estos versos...escribe, escribe, escribe...de vez en cuando es importante perder un segundo para que otros sean libres, en tus palabras, de su rutina, es agradable perderse un rato acariciando palabras, sin necesidad de que sean tuyas.:)

Schoch dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te guste. Sacaré tiempo para escribir, porque como dice una amiga mia, si puedes vivir sin escribir, entonces no escribas.

Saludos