lunes, 1 de marzo de 2010

Aporías



¿dejarás que me vaya a pasear por los atardeceres? o por el contrario, ¿tendré que quedarme aguardando a que haga buen tiempo?

¿dejarás que tome hielo picado en invierno y café caliente en verano? o por el contrario, ¿tendré que ser respetuoso con el calendario?

¿dejarás que continúe sin ponerle sal a ninguna comida? o por el contrario, ¿no distinguiremos los sabores por aquello de ser prácticos?

¿dejarás que los domingos me levante pronto y tueste mis ideas al sol? o por el contrario, ¿querrás que durmamos en un sueño hogareño?

¿dejarás que respire aire gélido? o por el contrario, ¿cuidaremos nuestra salud?

¿dejarás que cante alegre cuando nos perdamos o cuando sangremos? o por el contrario, ¿esperarás de mi una reacción natural frente al dolor?

¿dejarás que hable cada día con el cielo? o por el contrario, ¿querrás que pongamos toda nuestra atención en lo que pasa delante de nuestros ojos?

¿dejarás que pinte las paredes con mis manos? o por el contrario, ¿tendré que usar brocha y pincel como esta mandado?

¿dejarás que camine por la vida despeinado? o por el contraio, ¿tendré que peinar mi rebeldía?

¿dejarás que escriba sin tinta ni papel? o por el contrario, ¿querrás conservar los latidos para siempre?

¿dejarás que juegue con marionetas e invente historias? o por el contrario, ¿querrás divertirte de forma madura y adulta?

¿dejarás que sea radicalmente sincero? o por el contrario, ¿me pedirás mentiras piadosas y dulces escondidos?

¿dejarás que me pase tardes y noches contemplándote sin hablar? o por el contrario, ¿me pedirás que nuestra vida no tenga nunca silencios?

¿dejarás que nademos juntos sin tener un destino fijo, eligiendo azarosamente nuestra meta? o por el contrario, ¿querrás tener destinos prefijados, eficiencia en los esfuerzos y claridad de objetivos?

¿dejarás que perdamos juntos el tiempo? o por el contrario, ¿mirarás preocupada tu reloj?





Yo te prometo que te dejaré ser tu, y ojalá me cueste mucho

7 comentarios:

Casi dijo...

Muy bonito alfred la verdad muy bonito.
pero recuerda que no hay que malcriar al niño

MiniSchoch dijo...

¿¿me dejarás ser siempre una niña??

;)

A dijo...

pero no siempre es bueno ser radicalmente sincero...

Pininfarina dijo...

Espero que te deje hacer la mayoría de las cosas, aunque no todas...

Ender Hugin dijo...

tú crees que decides si deseas o no que seamos lo que somos... nosotros decidimos qué será lo próximo que tu creerás creer. :P se me ha ido la olla jajajaj

Ender Hugin dijo...

me gusta la musica :D sigo currando... ésta parte del trabajo es pesadita.

alexitimia dijo...

ey fred, de verdad te importa gente visita tu blog.
Venga chico, no te quedes con el personal.

:P